NOSOTROS

Nos dedicamos a la comercialización de bandas agrícolas e industriales hechas a la medida. Contamos con un amplio sector de opciones en bandas y grapas que se adaptan a sus necesidades para facilitar su trabajo y reducir su tiempo.

Somos distribuidores nacionales de la marca italiana “Reggiana Riddutori” que maneja los motores hidráulicos “M+S hydraulic” y reductores epicicloidales para sus implementos con una excelente calidad y tecnología.

También contamos con las mejores marcas en refacciones y productos agrícolas así como maquinaria agrícola usada importada de Estados Unidos.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar servicios y productos de alta calidad para las necesidades de nuestros clientes aportando nuestro compromiso, experiencia y conocimiento.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa de nivel mundial, distribuidor de las mejores marcas, líderes en la producción de bandas del sector agrícola e industrial, todo esto gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, responsables y comprometidos con su trabajo.

HISTORIA

La empresa Maquipartes Agricolas tiene sus orígenes en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, México. Es una empresa de origen menonita que comenzó sus actividades en el año 2007 por el nombre de “Venta de Maquinaria el Corredor” dedicándose únicamente a la comercialización de equipos e implementos agrícolas importados de Estados Unidos. En el año 2015 fue cuando expandió su giro a la comercialización y distribución de refacciones agrícolas y comercialización de bandas para el sector agrícola e industrial.